Ámbar y Mario

“Ámbar no es de este mundo”

Mario es un experto en adiestramiento. Un ‘coaching‘ canino entregado en cuerpo y alma. Y también un aventurero exigente lleno de vitalidad que hace tiempo cayó rendido a los pies de un Pastor Alemán.

Con una enorme sonrisa nos cuenta que Ámbar, el Pastor Alemán en cuestión, es “el compañero más leal que he tenido. De acuerdo que la raza ayuda, porque es una de las más fieles y entregadas que existen. Pero Ámbar va más allá. Ámbar no es de este mundo. Estamos tan compenetrados que una sola mirada basta para ponernos en marcha, y otra, para alertar de un peligro. Tenemos una relación increíble. Hemos compartido aventuras, riesgos, jornadas agotadoras, deporte extremo… jamás ha fallado”, nos cuenta.

Tanta actividad debe exigir una alimentación muy concreta, evitando caer en las falsas creencias que más dañan la salud del perro… “En efecto. Hay muchos piensos específicos para perros de gran actividad. A mí me gusta mucho Gosbi Grain Free. Le ayuda a mantenerse pleno en todas sus necesidades físicas, mentales y, cómo no, emocionales”.

¡Larga vida a esta maravillosa relación! Os seguimos de cerca, al igual que haremos con todos aquellos que quieran compartir su historia, esa gran historia de amistad, lealtad o simple convivencia feliz con su mascota favorita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí