Niños y caprichos, no

Sandra Urbaneja (Segovia)

87

Pregunta: Puede que no sea una pregunta veterinaria, pero estoy desesperada: mis hijos reivindican su derecho a tener un perro y hacen todo tipo de diabluras para lograrlo… El otro día llenaron los espaguetis de gusanos de seda. No es una broma. Les he dicho que iba a preguntar a The Pets (dicen que sois los mejores), y que aceptaría vuestro consejo como una orden. Vivimos en un piso pequeño…

Respuesta: El piso no es un problema. Aunque vivierais en un hogar inmenso, rodeado de zonas verdes, esos pequeños son un peligro (al menos de momento). Quien no sabe respetar a las mascotas menores (y los gusanos de seda lo son), jamás podrá responsabilizarse de un cachorro. Si cedes a sus chantajes, nadie te garantiza que el día de mañana el perro aparezca metido en la lavadora porque, ahora, lo que los angelitos quieren es un gato… ¿Nuestro consejo? Cómprales unos gusanos de seda, y si los cuidan con mimo hasta que la crisálida libere la mariposa, volvemos a hablar. Se fuerte, Sandra.


¿Problemas con tu mascota, dudas de salud, segundo diagnóstico? Manda tu consulta a The Pets. Un equipo de asesores veterinarios y expertos en comportamiento animal está a tu disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí