Tus amigos te consideran
El Principal objetivo (no el único) de tener un perro es
Intenta concretar la cualidad canina que más te gusta
Vives en
Tu familia es
Tu gran afición es
Si hay algo que llevas mal, muy mal es
Imagina que acabas de comprarte un perro. ¿Cómo te ves?
La raza que buscas es
Sé honesto. Nadie está mirando. El defecto que te puede es
¿Cuánto tiempo podrías dedicar a tu mascota?
¿Cuánto estas dispuesto a gastar en alimentación, salud y bienestar de tu perro?
Saca pecho y cuenta algunas de tus mejores virtudes
¿Qué no debería faltar en un día ideal para ti?
Te consideras una persona
Los días de lluvia tiendes a
Un día primaveral es perfecto para
Dinos como eres y te diremos qué raza te va
Bájate de las nubes
Puedes creerlo
Acéptalo
En román paladino
Respuestas contradictorias
Bájate de las nubes
NECESITAS UNA RAZA QUE (CASI) PUEDA CUIDARSE SOLA
Estamos casi seguros de que entre tus candidatos hay poco espacio para razas pequeñas y sencillas de cuidar, pero son las que te convienen. Pon los pies en la tierra y déjate aconsejar, hay muchas opciones que pueden gustarte. La primera es el Chihuahua, un tipo duro y algo cascarrabias, de acuerdo, pero no te defraudará. El Tecket y el Bulldog son también razas a valorar. Si lo pequeño no es lo tuyo, te proponemos el Gran Danés, una raza gigante que no necesita demasiado ejercicio y es de muy buen conformar. Si vives en una casa con jardín, el más que saludable Fox Terrier puede ser lo que estás buscando. Con un poco de compromiso, podrías atreverte con razas como Golden o Labrador Retriever, ambas votadas como las más bonitas del mundo. Esto ya te gusta más, ¿verdad?
Puedes creerlo
ERES UN AMO MUY CAPAZ
Casi nos da vergüenza recomendarte una raza adecuada. Con toda probabilidad ya has valorado cuál es la que mejor se adapta a tus circunstancias. Aun así, permítenos recomendarte algunos ejemplares. Si buscas una raza pequeña, el Caniche va a volverte loco. Inteligente, intuitivo, cariñoso. Con un amo con tus características, esta raza dará lo mejor de sí. Lo mismo sucede con las bellísimas razas Nórdicas, solo aptas para dueños con un alto compromiso. Tampoco nos resistimos a proponer al Dálmata como candidato. ¿Por qué? Porque esta raza necesita amos como tú. Por último, si tienes niños, el Boxer es la ayuda que necesitas para sacar lo mejor que hay en ellos.
Acéptalo
ERES FLEXIBLE…E IRRESPONSABLE
Así que vamos a apostar por razas que lleven bien cierta inestabilidad y rutinas –digamos- plásticas. Y no se nos ocurre nadie mejor que el Cavalier. Este santo canino lo aguanta (casi) todo con un estoicismo admirable. Nos encanta su capacidad de adaptación. Es asombrosa. En la misma línea, aunque algo más movido, tenemos el Welsh Corgi, una raza para la que solo existe un líder, su amo, el auténtico rey sol. El Collie es también un excelente candidato para personalidades que necesitan un compañero que acepte y entienda la vulnerabilidad de sus amos. Sea como sea, jamás te decidas por razas que necesitan una educación firme, muchos cuidados o rutinas estrictas.
En román paladino
BUSCA UN EJEMPLAR TRANQUILO Y NO LA LÍES
El Galgo Afgano y el Basenji pueden ser buenas opciones. El primero es todo serenidad y el segundo un tipo de lo más discreto. No nos engañemos, tienes que huir de las razas alborotadoras como del diablo. Si necesitas un guardián equilibrado y poco escandaloso, te proponemos un Pastor Alemán educado para tal uso, cuyo porte, además, lo convierte en una de las razas más bonitas del mundo. Otra posibilidad mucho más serena es el Shih Tzu. Esta raza, considerada como una de las más tranquilas del mundo, tiene también un instinto guardián muy acusado. Si buscas sosiego porque estas enfermo, convaleciente y algo solo, no lo dudes, el Basser Hound es tu raza.
Respuestas contradictorias
TIENES UNA EMPANADA MENTAL DE ENVERGADURA
Date un paseo, duerme las copas extras de ayer (u hoy) y céntrate. Tus respuestas son contradictorias. Nuestros algoritmos no saben si considerarte un amo flexible, inquieto, tranquilo, responsable o incapaz. Es más, puede que no sepan si eres persona o mascota. Se sienten incapaces de orientarte, y no es culpa suya, en The Pets no nos conformamos con cualquier algoritmo. Los nuestros son unos linces identificando perfiles. Estamos seguros de que eres una persona muy agradable y simpática, y de que tu raza ideal anda por ahí… Pero para que podamos decirte cuál es, tus respuestas deben ser coherentes. Ahí van algunos consejos: bebe solo agua durante 24 horas, evita el wasap mientras respondes, practica mindfulness antes de comenzar y repite en bucle “yo puedo lograrlo”. Y a ver qué ocurre. Si vuelve a salirte este mensaje, queda una opción: un perro de peluche. ¡Los hay preciosos!
Comparte el resultado!